Asumió Cesar "Tigre" Ramírez como nuevo ministro de Deportes y, considerando sus antecedentes como gobernador, deja muchas dudas en cuanto al futuro manejo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Por Diego Insaurralde.
César Ramírez Caje, más conocido como "El Tigre", es el nuevo ministro de la Secretaría Naiconal de Deportes (SND), sucediendo en el cargo a Diego Galeano y con un historial que deja mucho que desear en comparación al extenista.
LEER MÁS: Tigre Ramírez habla luego de asumir.
El ahora exgobernador de Canindeyú fue cuestionado por su gestión en el departamento y recibió incluso denuncias por desvío de fondos, facturas falsificadas, improvisaciones, obras fantasmas... ¿La más grave? Una empresa a la que realizó el envio de G. 5.150 millones y que, al momento de recibir los fondos, estaba recién registrada.
Con este historial solo podemos deducir que nos espera una gestión lamentable, ya que el ministro no tiene la preparación necesaria para el puesto. También sabemos, a juzgar por sus antecedentes, que de no cambiar su actuar veremos posiblemente una de las gestiones más nefastas en la SND.
Comments