San Lorenzo logró un enorme triunfo ante Sportivo Luqueño, imponiéndose por 2-0 y saliendo así de la zona roja. Los goleadores de la noche fueron Ismael Reyes y Sebastián Fernández.
POR CARLOS PEREIRA.
Se tuvo que esperar más de nueve fechas para que vuelva la alegría a San Lorenzo. En el cierre de la 13ª fecha, en una noche fresca, la solución para Sergio Orteman vino del banco: tuvo que ingresar Reyes para cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo.
En un primer tiempo muy escaso de situaciones, en donde los dos equipos insinuaron por momentos, solo fueron acercamientos sin mucha claridad de gol.
El que se acercó más al arco rival fue Sportivo Luqueño, con un cabezazo de Godoy que se desvió y también con un disparo fuerte de Aldo Quiñonez que el portero del Rayadito contuvo en dos tiempos.
El DT Orteman mandó a la cancha su carta de esperanza. Reyes fue clave para abrir el marcador en una jugada individual en la que eludió a un rival y colocó el balón entre los 3 palos, desatando así la alegría de todos los sanlorenzanos.
Un corte de luz interrumpió el encuentro durante 30 minutos.
Luego de reanudarse, otra vez Reyes en jugada individual mandó un centro para que su compañero Sebastián la mandara a guardar.
Ya con la tranquilidad de los dos goles, San Lorenzo se refugió atrás y reforzó el mediocampo, mientras que el portero Wilson Quiñónez tuvo algunas tapadas claves para mantener el resultado.
Así, el Rayadito logró salir de momento de la zona roja del descenso, acumulando 1,142 puntos de promedio.
Comments