Se concretó la llegada al Real Madrid del portero belga Thibaut Courtois, que militaba en el Chelsea de Inglaterra.
Por Edwin Benítez.
La operación, se estima, fue de aproximadamente 35 millones de euros por 6 temporadas. La negociación también incluyó al volante croata Mateo Kovacic, que fue cedido al club londinense por una temporada en busca de más minutos.
Lo llamativo de esto es que el club Real Madrid no necesitaba de un nuevo guardameta, por las buenas actuaciones que viene arrastrando el portero actual y titular Keylor Navas, con quien llevan las tres Champions consecutivas.
Esta mañana salieron a flote unas declaraciones del portero tico, en una entrevista para “El Transistor”, resaltando lo siguiente: “Tengo las mismas ganas de morirme que de irme”, demostrando su disgusto por la contratación del belga, pero al mismo tiempo asegurando que se quedaría y respetaría la disciplina del club.
En estos momentos el Real Madrid cuenta con dos arqueros de altísimo nivel uno de ellos Keylor Navas, tricampeón de la Champions con el conjunto merengue, y Thibaut Courtois, que viene de hacer un papel destacable en la última Copa del Mundo Rusia 2018, coronándose como mejor arquero.
Sin dudas, un duelo apasionante de ver.
Comments