El básquetbol es uno de los deportes que identifican al Paraguay, pero lamentablemente no esta pasando por su mejor momento.
Por Verónica Villanueva.
Todo un problema en el básquetbol, debido a que Sol de América tomo la decisión de ya no participar de la etapa de semifinales del Clausura ante Olimpia.
Deberían tratar a la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) con más seriedad.
Si las reglas están para algo, deberían cumplirse y que se de la sanción correspondiente a Ramón Sánchez por agredir al árbitro Nicolás Flores, porque de lo contrario cualquier podría volver a cometer el mismo atropello sin ser sancionado.
Por otra parte, la CPB debería construir un estadio para que los jugadores se sientan más cómodos en su país y no estar recurriendo a Argentina, a donde difícilmente lleguen los aficionados y familiares de los jugadores.
Dejando de lado lo malo que aconteció en la semana, es necesario felicitar al Olimpia Kings por la gran campaña realizada en la Liga Sudamericana, donde ganó su serie y será local en semifinales.
Con esta campaña, Olimpia no hizo más que demostrar el talento y la habilidad de sus jugadores en tierras ecuatorianas, dejando al básquetbol paraguayo en lo más alto.
Comments