El equipo de José Mourinho culminó los amistosos de pretemporada ante el Bayern Múnich dejando mucho que desear.
Por Guido Valdez.
Si bien muchos dirán que estos partidos no marcan nada, el Manchester United no pudo demostrar un buen desempeño en sus actuaciones, tanto en la International Champions Cup como en el último partido ante el conjunto Bávaro.
Luego de la derrota ante el Liverpool por 4-1, José Mourinho recalcó que ese no era su equipo y que prácticamente ninguno de ellos estarían en el plantel. También disparó diciendo que él había pedido 5 jugadores y no se le trajo ninguno, lo que quiere decir que tanto el brasileño Fred como el portugués Diogo Dalot no eran las primeras opciones.
A falta de dos días para su estreno en la Premier League, se sigue intentando el fichaje de un central mas para reforzar la zona en la cual más problemas tuvo en la temporada pasada. Se manejan los nombres de dos defensas: el central belga del Tottenham Toby Alderweireld y el central inglés del Leicester City Harry Maguire. También se manejó el nombre del colombiano Yerry Mina, pero esto fue cayendo al transcurrir los días.
En estos días también saltó la información que el Barcelona estaría dispuesto a abonar 112 millones de euros para hacerse con el francés Paul Pogba. Su agente Mino Raiola estaría en Manchester para tratar de concretar el negocio, ya que, según rumores, Pogba no estaría del todo feliz por el trato de Mourinho.
De esta manera, con ciertas dudas el Manchester United se prepara para arrancar una nueva temporada en la Premier League, enfrentando este viernes al Leicester desde las 15:30, hora de Paraguay.
Comentários