top of page
Buscar

Hasta que pite el árbitro

En un final de polémica el súperclásico del fútbol paraguayo terminó con empate a 2 goles entre los equipos de Cerro Porteño y Olimpia.

Por Oscar Ruiz Díaz.

Fue un partido con todos los condimentos entre los rivales de toda la vida, como lo son los conjuntos de Cerro Porteño y Olimpia, donde ni la polémica pudo faltar.


El Ciclón fue el que inauguró el marcador con un gol que quedará para la historia, no solo por las circunstancias en la que se dieron sino porque fue en joven de 14 años, Fernando Ovelar, quien lo hizo.


Minutos después se vino la primera polémica de la jornada de domingo, porque Néstor Camacho puso el 1 a 1 tras empujar el balón desde una posición dudosa.


Un partido donde Cerro fue ligeramente superior a su rival, tenía guardado todos los condimentos para el final. El conjunto de Barrio Obrero volvió a ponerse en ventaja, tras el gol de Acosta sobre la hora.


Todo parecía indicar que el resultado ya estaba definido pero Velázquez, el árbitro del partido, dio un minuto más de adición a los casi cien que llevaba cronometrando tras la expulsión del Topo Cáceres y Hernesto Caballero. Un pelotazo al área le valió a Olimpia para que le cobraran penal, tras una falta tonta dentro del área.


Del trámite se encargó Jorge Ortega, quien no falló y puso el 2 a 2 en un partido cargado de emociones y polémicas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page