El Rayadito y el Rojo de Palomar siguen en busca del sueño de Primera.
Por Tamara Acevedo.
Luego de 30 largas fechas, la igualdad de puntos (51) entre San Lorenzo y Fernando de la Mora posibilitará la disputa de un partido desempate. Este sábado 29, a las 17:45 en el Adrián Jara, se llevará a cabo el partido extra que decidirá cual de los dos equipos estará en la División de Honor la temporada 2019.
San Lorenzo es uno de los equipos que no cambió de entrenador de principio a fin. Sergio Orteman se hizo cargo del equipo el año pasado y logró ascender a la Intermedia. Con ese panorama, y con una mezcla de jugadores experimentados y juveniles que demostraban aptitud para ser tenidos en cuenta, comenzaba el sueño rayadito de volver a la máxima categoría, en la que estuvo por última vez en 2015.
A Fernando de la Mora le vino bien el cambio de DT en la última parte del torneo. Es así como luego de tomar el mando José Arrúa, El Rojo de Palomar consiguió tres victorias al hilo, dos de ellas contra rivales directos: River Plate y San Lorenzo. Esto hizo que peguen el salto y se coloquen en la parte de arriba de la tabla, obligando a un partido de desempate y a soñar con la idea de pertenecer a la élite del fútbol nacional.
Este fin de semana, finalmente, sabremos cual de los dos equipos acompañará a River Plate a codearse con los equipos de Primera División.
Comments