top of page
Buscar

Fernando Ovelar, orgullo azulgrana

La nueva joya del Ciclón es nada más y nada menos que un chico de 14 años, quien debuta en un clásico y lo hace de la mejor manera, marcando a su eterno rival.

Por Tamara Bogarín.

El día domingo Cerro Porteño y Olimpia disputaron una nueva edición del clásico paraguayo, en el que sin duda alguna la figura del encuentro luego del polémico arbitraje es nada más y nada menos que Fernando Ovelar, el adolescente de 14 años que no defraudo la confianza del míster Jubero y del pueblo azulgrana.


Sin duda alguna, Cerro Porteño tiene la mejor cantera del país y resultado de ello es Fernando Fabián Ovelar Martínez con nada más y nada menos que 14 años quien se convierte en el goleador más joven de un clásico y bate un nuevo record. Y es por eso que considero de suma importancia que se pueda seguir dando oportunidades a jóvenes como estos, que demuestran que la edad son solo números.


Cabe destacar que este jugador logro a base de mucho sacrificio y esfuerzo, quizás muchos no podríamos percibir de tal cosa y quizás hasta el domingo pasado el mismo no era reconocido, ni siquiera para algunos aficionados del club, este joven es el ejemplo de muchos y que realmente inspira a otros a seguir esforzándose a dar todo de uno mismo porque el demostró que querer es poder, ojalá veamos muchos más siguiendo estos pasos y así lograr jugadores de primer nivel para nuestro país y porque no para el mundo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page