El pasado domingo 23 de septiembre, en el estadio Gunther Vogel, se enfrentaron San Lorenzo y Fernando de la Mora. ¿Cómo terminó este duelo?
Por Brenda Vera.
El equipo local se jugaba el ascenso a Primera e inclusive el título de campeón, considerando otros resultados. La ansiedad y la ilusión se apoderaron de toda una ciudad y de todos los sanlorenzanos dispersos en el interior y exterior.
Se llenó el estadio. Desde tempranas horas los hinchas del Rayadito, principalmente, comenzaron a llenar las gradas. Los cánticos y aplausos eran el reflejo de tanta emoción, que duró casi todo el partido hasta que en el minuto 88 llegó el gol que silenció al estadio y causó la desilución de muchos hinchas. Las reacciones no se hicieron esperar y varios comenzaron a retirarse.
Creo que San Lorenzo es un buen equipo, con un DT "clase A" y un buen plantel de jugadores. El club también cuenta con buenos dirigentes, que hicieron y siguen haciendo mucho. El Rayadito fue escolta durante casi toda la primera y segunda rueda del puntero River Plate, que ya ascendió y se consagró campeón.
Sabemos que el fútbol en ocasiones da sorpresas inesperadas, pero creo que lo justo sería que el subcampeón sea San Lorenzo, por la campaña que realizó a lo largo de la temporada, pese a que tuvo pequeños tropezones.
Sin embargo, no podemos desconocer que la campaña del rayadito no garantiza nada, pues después de haber tenido el ascenso en las manos, puede perderlo todo.
Lo cierto es que habrá que esperar hasta este sábado para conocer el desenlace de esta historia.
Comments