Los Blues, dirigidos por el italiano Mauricio Sarri, logran su tercera victoria en tres fechas disputadas por la Premier League.
Por Oscar David Martínez Ruíz Díaz.
El Chelsea muestras sus nuevas armas, un nuevo estilo tras años de práctica de un fútbol conservador y directores técnicos que difundían ese ideas, como los casos del portugués José Mourinho y el italiano Antonio Conte.
La llegada de Sarri para sustituir a su compatriota supuso una gran apuesta para la directiva Blue. Poco a poco se va viendo el cambio en lo futbolístico, no solo por el pleno de victorias en el torneo sino por la estética que muestra el equipo inglés sobre el césped.
EL Chelsea deja buenas estadísticas, como el 80% de posesión de pelota que ya demuestra la idea que intenta plasmar el entrenador Italiano.
Luego de tres fechas, los de Londres se convierten en el primer equipo inglés en realizar más de 2000 pases de balón en lo que va de inicio de temporada.
Aún es temprano para sacar conclusiones, pero este equipo es digno de un seguimiento para ver los que puede demostrar este año.
Comentarios