top of page
Buscar

El regreso sorpresivo del lunático

Aquí te dejamos un resumen del último programa y lo que se viene para SUMMERSLAM.


Por Edwin Benítez.

El último programa antes del mayor evento del verano SUMMERSLAM arrancaba con la contendiente número uno al campeonato femenino de Raw, la mujer más recia del planeta, Ronda Rousey, haciendo una promoción en la cual decía que este domingo sumará un título más a su carrera y se convertirá por primera vez en campeona en WWE.


La misma presentaba a Ember Moond, que esa noche se estaría enfrentando a la campeona actual Alexa Bliss, que venía acompañada de su pupila Alicia Fox.


El combate en sí se vio bien, con ambas luchadoras ágiles y rápidas. Algunas intervenciones de Alicia Fox quisieron dañar el espectáculo, pero ahí estaba Ronda para evitarlo. Ember tenía el combate casi ganado, cuando en un descuido de Ronda, Alicia logra infiltrarse al ring evitando la cuenta de tres y causando una descalificación. Así, después de todo lo ocurrido, Ronda terminó quitando del ring a Alexa y Alicia teniendo su ultimo careo antes de su lucha en SUMMERSLAM.


Continuando con el programa, El Emperador Romano Roman Reings salía para dirigir unas palabras al actual campeón universal Brock Lesnar, y salía al paso del mismo su representante Paul Heyman tratando de desviar la tensión del retador, recordándole su pasado y hablándole de su padre. En un descuido, Paul rocía a Roman con gas pimienta, dejándolo aturdido.


Luego apareció el campeón Lesnar para finiquitar el asunto aplicándole una llave de cuello y un F5 a Reings, declarando que su lucha en SUMMERSLAM no va a ser un combate más si no una guerra.


Para finalizar el programa hacía acto de presencia el campeón intercontinental Dolph Ziggler, en compañía de Drew Mcintyre, para la firma de contrato en lucha por el campeonato en SUMMERSLAM contra Seth Rollins. Acto siguiente, el campeón exigió la presencia del retador, caso contrario daría por cancelada la contienda.


Se cansó de esperar y firmó el contrato, momento en que se oyó el tema de Rollins con una gran ovación, diciendo que no es justo que Dolph tenga a alguien en su esquina y él no. Por lo que anuncia que también tendrá a alguien que lo respalde, y ese alguien es nada menos que el medio lunático Dean Ambrose, que volvía luego de siete meses de inactividad por una lesión en el codo.


Así, los dos miembros del grupo The Shield sacan a golpes del ring a Dolhp y Drew para que posteriormente Rollins firme el contrato esperando el combate del domingo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page