Al torneo mundial vendrán autoridades extranjeras y locales, con más de 16 delegaciones de todos los continentes, así como también personalidades y periodistas internacionales.
POR ANGIE CÁCERES. Conlleva una gran responsabilidad por que es una competencia de la FIFA y es la primera vez que se realizará en nuestro país. Será una oportunidad de mostrar este deporte en un ambiente diferente.
Cabe destacar que Paraguay es uno de los países más destacados en el fútbol. Ocupa la posición cinco a nivel mundial y el segundo puesto en la región. Este Mundial representará será un desafío y un compromiso para mostrar la capacidad del paraguayo en un evento de tamaña envergadura.
La obra, ubicada en la sede del Comité Olímpico Paraguayo es el primer estadio permanente de fútbol de playa y cuenta con las últimas innovaciones a nivel mundial. Es un legado para las próximas generaciones de un deporte que está avanzando hacia nuevas fronteras.
Tenemos que estar orgulloso de nuestra nación, porque es protagonista en lo deportivo y también lo será en lo turístico.
Comments