La nueva esperanza
- Redacción Deportiva
- 3 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Como vimos en las últimas semanas, se dio la lista de convocados y el país renovó su ilusión de volver a un Mundial y sobresalir como antes, cuando teníamos la tan temida garra guaraní.

Por Jazmín Ibarra.
Con esta casi nueva generación de jugadores, tenemos que apoyar y esperar buenos resultados.
A mí parecer los 36 convocados ilusionan, una buena camada de recién formados pero ya experimentados en el exterior, que dicen estar listos para dar todo por su selección.
Podemos pensar que nuestro nuevo entrenador llamó a más a jugadores del exterior que del plano local porque considera que tienen más calidad. Pero, sin dejar de destacar a los locales, que son menos pero están teniendo un buen nivel desde hace años, podrán aportar mucho.
Uno de ellos -la sorpresa anunciada de Osorio- fue Santiago Arzamendia, que tiene una de las zurdas más preciadas de nuestro fútbol y es bastante joven, como el 50% de los jugadores citados.
Me hubiera gustado tener un equilibrio de jugadores locales y extranjeros en esta convocatoria, que tiene como objetivo la Copa América Brasil 2019, a realizarse en el mes de junio. Está más que intacta mi esperanza de ver a la selección salir de una mala racha.
Comments