top of page
Buscar

La Copa Paraguay, desmeritada pero emocionante y sorprendente

Sin duda alguna la Copa Paraguay fue muy desmeritada antes de su inicio. Sabemos que tiene sus falencias, pero sin embargo ya generó varias sorpresas.



Por Brenda Vera.

La Copa Paraguay fue y sigue siendo muy emocionante, principalmente para los equipos del interior y aquellos que están en la Primera División B y en la Primera C.


Este torneo ya generó varias emociones y sorpresas, como por ejemplo en el partido entre Cerro Porteño y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar. Si bien ganó el Ciclón, se habló bastante de Mario Ricardo, jugador del Colón que marcó un golazo y tuvo un buen desempeño futbolístico. Tanto, que en cuestión de días fue presentado como refuerzo de Sol de América, un club de Primera División.


Las emociones no terminaron ahí. Tremenda sorpresa se llevaron los jugadores del 24 de Setiembre, los franjeados de Areguá que enfrentaron a Olimpia, cuando al ingresar a vestuarios del Defensores del Chaco se encontraron con sus fotos en cada casilleo. También había agua y frutas para hidratarse. En un gran gesto, el club Olimpia los hizo sentir como jugadores de Primera.


En el partido entre Libertad y Sudamérica, un club de Paraguarí que venia de ser campeón en la Liga Regional, el Gumarelo casi fue víctima de un batacazo que habría forzado a la definición por penales o inclusive perdido en los 90 minutos. Si bien ganó Libertad, le costó mucho y el gol lo convirtió recién a los 41 minutos del segundo tiempo.


Estas fueron algunas de las emociones y sorpresas que ya nos dio la Copa Paraguay. Esperemos que sigan y que, lejos de ser un torneo desmeritado, sea enaltecido.


Ahora, la gran pregunta es, al final, ¿quién será el campeón de la Copa Paraguay?

7 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page